Muchas personas cuando empiezan a relacionarse (hablamos entre hombres y mujeres) surgen amistades, y muchas otras veces, amistades que no quieren ser amistades.
Por alguna razón existe el hombre bueno, esa mítica figura muy alejada de los principios del masculinismo o machismo. Un hombre bueno que cautiva todo, que siempre trata de hacer las cosas bien, sin ofender a nadie, ser agradable a los ojos de quien sea vistiéndose como padre de 45 años cuando es un joven muchacho de 16 años. Que tiene el entusiasta sueño de que aquella mejor amiga, se convierta en novia y que se aleje de ese patán que la hace sufrir, una y otra vez.
Lejos de la rebeldía, el hombre bueno es el niño de mama, el nene. El muchacho que se convierte en mujer cuando las amigas lo adoptan como su amigo gay. El muchacho que no para de escuchar (una y otra vez) los problemas que les cuentan sus amigas y que él, promulga el mismo relato (y una y otra vez): “Vos sos una chica muy buena, algún día te va a llegar el amor”.
LAS PELOTAS QUE TE VAN A LLEGAR .
Basta del hombre bueno.
El hombre bueno, no es hombre bueno, y no hablamos de un hombre bueno por que hay una palabra de mas en esta introducción: SER hombre no es SER un pañuelo de mujeres que solamente ama a una a pesar de tener 1.000 atrás de él.
SER hombre no es consolar mujeres. Si tomas un diccionario, en ningún punto dice que el hombre es un SER bueno y que es caballero con las mujeres.
SER hombre es una persona con 2 pelotas y una manguera que, a pesar de todas las cosas que tenga la vida, las soporta. SER hombre es levantarse (una y otra vez) de todas las veces que la vida te tumba. Eso es SER hombre, por que es una definición que se adecua a todos los géneros de hombre que se han visto a los comienzos de nuestros días. El éxito recae precisamente en levantarse una y otra vez tras cada vez que te tumban.
No somos Disney, ese es el nombre indicado para este blog.
¿Por qué?. Fácil. Acá no hay un romanticismo del hombre según la fantasía de la mujer. Enciendes la Tv, ves algo de Disney, y ves un producto de lo que te quieren transformar: en algo que tu no eres. En ser una persona buena donde sus sentimientos de amor y afecto predominan sobre la racionalidad, sobre lo que tu VERDADERAMENTE quieres, y no quieres, donde tus deseos son cubiertos..
Si eres hombre, tienes el instinto de querer coger, de querer tener sexo. Ya te cansaste de ser la fuerza civilizadora que consuela a todas. Quieres coger por la sencilla razón de que tus testosteronas están fuera de control. No lo escondas mas, es algo biológico. Si no quisieras coger, entonces no eres hombre, o al menos no tienes testosterona, eres asexual, o cualquier otra cosa.
No quieras ocultarlo, que Disney te haya inculcado la idea de que debes ser como un príncipe para las mujeres, no quiere decir que así vas a conocer al amor con una mujer. Para nada.
Es mentira, el romanticismo de la televisión se queda en llenar una fantasía, en ese sueño alejado muy de la realidad de que algun caballero va a rescatar a la princesa y viven juntos para toda la vida.
Has visto al hombre en el medio de la lluvia, con un ramo de flores, y suplicando a gritos: “Mi amor!, vine por ti”, y la mujer baja, le abre la puerta, le come la boca y hay un final feliz. Lo viste en cualquier historia romantica.
Eso en la vida real, no sucede, y lo sabes muy bien. Puede que hasta esa mujer le de un paraguas tirandoselo desde el balcón de su casa, abrirle la puerta y que no se moje, luego llame un taxi y que lo venga a buscar. Que tengan una charla de: “Te quiero como amigo” y muchas de esas frases que no dejan de ser el clavo que te pincha una y otra vez el corazón.
La realidad es la que vives y debes sobrevivir. La realidad NO es fantasía. El mundo es un lugar cruel y no vas a llegar absolutamente a ningún lado si no tienes los calzones bien puestos para salir al mundo y decir: “Soy un hombre, y voy a pelear por lo que quiero”.
Se honesto, u honesta si eres mujer, y preguntate: “¿Ser bueno te ha servido de algo?”.
Déjame decirte algo, ser bueno no demanda que tengas que comerte el residuo del mundo social. Que seas bueno no quiere decir que no reluzcas tu carácter. Que seas bueno, no quiere decir que jamás digas la respuesta NO.
Ser hombre es parar el carro en el momento justo.
Ser hombre es decir NO cuando algo no te gusta.
Ser hombre es pelear por lo que quieres, a pesar de que tengas que superar muchos obstáculos.
Ser hombre es abordar a la vida, es abordar al miedo y mirarlo cara a cara, ojo a ojo, y enfrentarlo a pesar de toda su furia.
Va a lo mismo, si sos mujer.
Te han instalado mucha mierda en tu cabeza, donde crees que un poema es el botón para encender una computadora y que haga todo lo que pides. Te han inculcado la idea de que siempre debes ser agradable con las mujeres, abusadamente, en donde la priorizas mas a ella que a ti, donde tu debes ser el príncipe para ellas.
Déjate de pelotudeces, y lee muy bien esto: la gloria de esto no esta en que tan agradable seas, y en que tan buen muchacho seas para una mujer.
La gloria, el éxito, recae en esa confianza y seguridad que vos mismo tengas para superar cada limite que te cruzes, y no en la cantidad de frases amorosas que le digas a una mujer gracias a Arjona.
Esto es un juego, así es la seducción.
Un juego de leyes de la selva, un juego donde hay quienes son los dominantes, y quienes son los sumisos.
Un ajedrez al que debes mover muy bien tus piezas para ganar. Un deporte que debes practicar una y otra vez. Un arte en el que la fluidez, la creatividad y la originalidad te destacan de los demás. Política que se tienen con los que te rodean para tener buenos tratos.
Pero debes saber, que jamás vas a ganar si a todas las cosas les sonríes, por que la sonrisa muchas veces se termina convirtiendo en una defensa donde hacemos creer que todo esta bien… cuando no lo esta.
Por eso existe este blog como muchos blog sobre seducción, interacción social, superación…
Por que ya nos cansamos de encontrarnos con hombres que se han convertido en el perro de la mujer, por que ya nos cansamos en encontrarnos a mujeres que dejan hombres como si fueran papeles de basura.
Por que ya nos cansamos de encontrarnos a hombres que les gusta tratar como basuras a las mujeres, ya nos cansamos de que haya mujeres heridas por culpa de tipos que no tienen consideración por los sentimientos de las mujeres. Mujeres que caen en la desesperación por no tener el suficiente coraje para decir “hola” a ese hombre que les gusta, y caen en la vaga idea de: “ese hombre me encanta, pero me tiene que venir hablar él por que es el hombre el que tiene que abordar a la mujer”.
BASTA!.
Basta de elaborar excusas para defender tu ego. Destruye tu ego y aprende a mostrarlo, deja de esconderlo.
Te van a dañar el ego una y otra vez, pero debes aprender a superarlo, no a esconderlo por que te mientes a ti mismo.
Les decimos basta a toda esa mentira de “te quiero, pero como amigo” o ser el hombre agradable por que Mami nos educo así.
Que eso pase en la televisión, en las libros de amor, pero nosotros no somos Disney. No somos una fantasía romántica. A nosotros no nos gusta nada de eso. Queremos vivir la realidad y cumplir fantasías, y esto último es lo que peleamos para que sea real, no para que se quede viviendo en la mente como algo que nos gustaría que pase, pero que todavía, no paso. En un sueño.
Si quieres quédate en ese pensamiento, en esa fantasía donde todo es hermoso, pero muchos de este barco buscamos un cambio, estamos viviendo la realidad, y queremos cumplir fantasías. Queremos zarpar de esta isla y enfrentarnos al mundo al que nos lleva el mar.
Y la única manera de cumplir nuestras fantasías, es salir y buscar lo que queremos, por que somos hombres y mujeres que ya nos cansamos de pensar en fantasías.
Vamos a buscar que esas fantasías, se convierta en realidad.
Bienvenidos a “No somos Disney”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario